GEOAMERICAS 2020

26 - 29 ABRIL 2020 | Rio de Janeiro | Brasil

¡La cuenta atrás ya comenzó!

¡Restan

para el GeoAmericas 2020!

¿Qué hay de nuevo?

Rio de Janeiro

Descubra la Ciudad Maravillosa, la sede del GeoAmericas 2020.

 

Es con gran satisfacción que anunciamos que GeoAmericas 2020 se realizará en el Windsor Expo Convention Center, ubicado frente a la playa de Barra da Tijuca, uno de los sectores más encantadores de Río de Janeiro.

El Windsor Expo Convention Center es uno de los mayores y más modernos complejos para grandes eventos en la ciudad de Río de Janeiro.

 

 

Son cerca de 9.000m2 cuadrados de área y 150 salas de variados tamaños. Los dos hoteles del conjunto, el 5 estrellas Windsor Barra Hotel y el 4 estrellas Windsor Oceánico, ofrecen 800 apartamentos de alto estándar y confort.

 

 

El barrio es conocido por la modernidad, diversas opciones de ocio a cielo abierto y gastronomía diferenciada. Cuenta con hermosas playas, reservas ecológicas, centros comerciales y variada red hotelera.

1/9

Bienvenido a 

RIO DE JANEIRO

 

Rio de Janeiro

LA "CIUDAD MARAVILLOSA"

Rio de Janeiro es una ciudad cosmopolita. La segunda ciudad más grande de Brasil, tiene una población de cerca de 6 millones de personas. Copacabana, Ipanema, Leblon y Barra de Tijuca son algunas de las famosas playas de Rio. El Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, el Arpoador, el Bosque de la Tijuca, la Laguna Rodrigo de Freitas, el Estadio del Maracanã, entre otros, son, por su vez, algunos de los lindos y famosos puntos turísticos de Río de Janeiro. Como fue la primera capital de Brasil, durante el período imperial, Río también es lleno de importancia bajo el punto de vista histórico.

La gastronomía de Río es variada, con opciones culinarias de todo el mundo. La movilidad en la ciudad es muy buena, contando con transporte público (autobuses y sistemas integrados de metro). Por haber sido sed de dos recientes grandes eventos, la Copa del Mundo de Fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016, Río de Janeiro está, sin duda, completamente preparado para albergar cualquier tipo o tamaño de evento.

 

Fíjese en lo que dicen algunos miembros

del Comité Organizador

Delma de Mattos Vidal

Presidente del Comité Organizador

del GeoAmericas 2020

"Estamos encantados de anunciar el GEOAMERICAS 2020, la 4ª Conferencia Panamericana de Geosinteticos, que tendrá lugar en Rio de Janeiro del 26 al 29 de abril de 2020. El Capítulo brasileño, que tuvo el honor de recibir a la comunidad internacional de geosintéticos en 2010, está muy feliz de poder darle la bienvenida de nuevo en el increíble escenario de la "Ciudad Maravillosa", dispuesto a proporcionar a todos una reunión de gran calidad técnica, oportunidades estimulantes para el intercambio de conocimiento e información."

Ennio Marques Palmeira

Presidente de Honor del

GeoAmericas 2020

"Después de 10 años de realización del 9ICG, en Guarujá en 2010, GeoAmericas 2020 promete ser una excelente oportunidad para que los ingenieros geotécnicos y ambientales puedan obtener actualización de los desarrollos actuales en los productos geosintéticos y en sus aplicaciones. ¡Las personas interesadas en la disciplina geosintéticos no pueden faltar! "

André Estêvão Silva

Presidente de la IGS Brasil

Secretario General del GeoAmericas 2020

"No solo nos enorgullece tener el honor de organizar una gran conferencia más para la comunidad de IGS, sino que también estamos muy motivados y seguros de que podremos hacer un buen trabajo en la organización y ofrecer un evento inolvidable, más allá de las expectativas de todos. ¡Ya hemos empezado!"

Organizado por
Auspicios
REGÍSTRESE PARA RECIBIR LA NEWSLETTER DEL GEOAMERICAS 2020

Todos los días 26 de cada mes divulgaremos novedades sobre el GeoAmericas 2020.

 
 
Organized by
Under the auspices of
Support
Strategic Partners 
Gold Sponsors
Silver Sponsors

CONTACT US

  • Facebook GeoAmericas2020
  • Instagram GeoAmericas 2020

Register to receive updates about GeoAmericas2020

©2018 IGSBrasil